Lengua 2º ESO B
|
Lee atentamente las páginas 10 y 11. Haz un esquema recogiendo las
ideas principales de cada uno de los cinco
puntos. El lunes haremos en la pizarra una puesta en común.
Hacer los ejercicios 13, 14, 15 y 17
El ejercicio 16 es en grupo y con búsquedas en Internet. Este será el
primer trabajo que haremos para el
blog. Formad 6 grupos de 5 personas. El lunes asignamos tema a cada grupo.
|
Francés 2º A
|
1) Verbes du quotidien. Décris ta journée
Describe tu día utilizando los verbos indicados abajo (Me levanto a
las 7:00. Tomo una ducha a las 7:30. Después desayuno…)
Se lever, se doucher, s’habiller, prendre le petit déjeuner, manger, faire les devoirs, dîner, se
coucher, faire la vaisselle
2) Décris quelqu’un de la
classe
(Il est
grand/petit/mince/gros, Il a les cheveux longs/courts/frisés/ raides/
ondulés)
(Elle porte des lunettes)
(Il est timide / sympa /
bavard / rigolo / sportif)
3) Mets au féminin
Anglais polonais français portugais
Espagnol allemand italien grec
Belge Suisse
4) Lis le texte et dessine
Agathe (Lee la descripción y dibuja)
Elle s’appelle Agathe et
elle a douze ans. Elle est grande et mince. Elle brune. Elle a les cheveux
longs et frisés. Ses yeux sont grands et verts. Son nez est étroit et sa
bouche est petite. Elle porte des lunettes rouges
|
Francés 1º C
|
Haz en tu cuaderno los
ejercicios 4 (pag 9) y 2 (pag 11)
En el laberinto de la página 12, lleva al gato hasta la espina,
evitando los gatos. Escribe en tu cuaderno la secuencia de letras que has seguido.
|
Blog de francés (1º-4º ESO), Lengua (2º ESO) y Ética (4º ESO diversificación). IES Ramón Carande
jeudi 25 septembre 2014
Actividades en clase día 26
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire